Descubre nuevas localizaciones en Silent Hill: Downpour

Konami muestra nuevas imágenes del juego.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour, que está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3 por Vatra Games.

Las nuevas imágenes muestran lugares desconocidos hasta ahora de la aldea que estarán presentes de forma muy destacada en esta nueva entrega, coincidiendo con la ambición del estudio de desarrollo por ofrecer una sensación mucho mayor de mundo abierto de toda la saga. Downpour mostrará la parte sureste de Silent Hill, que ha sido de las menos exploradas en toda la saga. Esta nueva zona permitirá una libertad mucho mayor, con tenebrosas calles y multitud de atajos y recovecos… El resultado es una sensación de libertad de exploración mucho mayor a la hora de recorrer las calles de Silent Hill, con un mapa de la aldea que será el más extenso y grande de toda la historia de la saga.

Downpour también transportará al jugador a las entrañas de la aldea: se podrá acceder al Metro de Silent Hill, formado por una extensa red de túneles por donde los más atrevidos podrán atravesar la ciudad. Estos pasadizos oscuros albergarán peligrosas criaturas, pero al mismo tiempo ayudará a los jugadores a atajar a través de muros derribados o vías fuera de servicio, abandonadas desde hace mucho tiempo.

Silent Hill: Downpour tiene previsto su lanzamiento en otoño de este mismo año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir