Earth Defense Force: Insect Armageddon llegará el 5 de julio a Estados Unidos

Se trata de un shooter orientado a aniquilar insectos gigantes.
Earth Defense Force: Insect Armageddon llegará el 5 de julio a Estados Unidos
·

La distribuidora D3 ha anunciado la fecha de lanzamiento para Earth Defense Force: Insect Armageddon a través de su página de Facebook: el 5 de julio.

Habrá que esperar hasta principios de la temporada veraniega para jugar a la secuela de Earth Defense Force 2017, un shooter en 3D destinado a aniquilar insectos gigantes.

La compañía también ha revelado que el título estará presente en la exposición PAX East el próximo mes de marzo, a partir de entonces los fans de esta saga que enfrenta al escuadrón de la Earth Defense Force contra la invasión de bichos podrán hacerse una idea de lo que ofrecerá el título, para Xbox 360 y PS3. A diferencia de su versión anterior, Earth Defense Force: Insect Armageddon tendrá soporte para tres jugadores en el modo cooperativo de la región Campaña, y un total de seis en el modo Survival.

Más sobre Earth Defense Force: Insect Armageddon

La secuela de Earth Defense Force 2017 para PS3 mantiene las características que convirtieron al original en un juego tan especial, y de nuevo nos sumerge en la desesperada defensa de la tierra frente a una invasión de insectos gigantes. Tendremos un considerable arsenal de armas con el que intentar acabar con la amenaza sobre nuestro planeta, y como gran novedad se incluye un modo multijugador que permite hasta tres jugadores en cooperativo y seis en el modo supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir