Lanzada una nueva web promocional de Homefront

'Desde la ocupación' busca dar una visión desde dentro del juego.
Lanzada una nueva web promocional de Homefront
·

THQ ha lanzado una nueva web promocional de Homefront, bautizada "Después de la ocupación" y que podéis ver desde aquí en su versión en castellano.

Se presenta como una suerte de diario en el que un espía publica parte de sus experiencias. El texto de presentación es el que sigue:

Soy un espía para la Voz de la Libertad, una red clandestina dedicada a transmitir la verdad sobre la ocupación de América.

PUBLICIDAD

Han pasado 2 años desde que este país cayó en una época oscura y he viajado a través de zonas de la América ocupada siendo testigo directo de la lucha y el horror vividos dentro de esta zona de guerra.

Temo que mis días estén contados. Tengo que compartir la verdad acerca de lo que he visto y lo que realmente está pasando en el que en una ocasión fue el más grande país de la tierra.

Ni justifico ni estoy de acuerdo con todo lo aquí documentado. Todo esto es la verdad. Dejemos que cada uno decida.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir