Habrá pack de Xbox 360 y Homefront

Estará disponible a partir del 18 de marzo.
Habrá pack de Xbox 360 y Homefront
·

Con motivo de juego de acción futurista Homefront, Microsoft y THQ han anunciado que el día 18 de marzo lanzarán el Pack Xbox 360 Homefront, que incluirá la consola Xbox 360 (con disco duro de 250 GB), mando inalámbrico, el juego y una suscripción de un mes a Xbox Live Gold.

El título transporta a los jugadores a una trepidante historia de ficción ambientada en un futuro cercano. Es el año 2017, y la República de Corea ha lanzado un Ataque de Pulso Electromagnético sobre Estados Unidos, dejando el país devastado. Dependerá de ti cómo conseguirá la resistencia estadounidense evitar, enfrentarse y sobrevivir a los invasores.

A través del mes gratis de Xbox Live Gold los jugadores podrán disfrutar de su modo en línea y explorar diferentes campos de batalla urbanos, incluyendo el mapa "Suburbs", exclusivo de Xbox Live e ideal para el combate en distancias cortas. Además, gracias al modo Battle Commander podrán poner a prueba sus habilidades en misiones cuya dificultad se corresponderá a su nivel de destreza.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir