Minecraft se prepara también para Android

No será exclusivo para dispositivos iOS.
Minecraft se prepara también para Android
·

El juego Minecraft no será exclusivo en teléfonos para iPhone, pues se ha confirmado que hay en marcha también una versión para dispositivos Android.

Mojang ha confirmado esta semana que habrá una versión para dispositivos iOS del popular juego independiente, pero ahora se ha hecho oficial también la versión para Android.

No se han dado detalles específicos, pero se espera que reciba un tratamiento similar al de la versión para dispositivos de Apple. Esta versión no recibirá todas las actualizaciones que obtiene la versión para PC, pero a cambio incorporará todas las características que convierten en útiles las pantallas táctiles.

Más sobre Minecraft

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir