Sega cree que iPhone y consolas portátiles pueden convivir

No canibalizan sus ventas de software.
Sega cree que iPhone y consolas portátiles pueden convivir
·

Jurgen Post, vicepresidente sénior de ventas en la división europea de Sega, considera que la presencia del iPhone, cada vez más importante, en el sector de los videojuegos, no implicará problemas para las consolas portátiles, es decir, los dispositivos portátiles concebidos específicamente para videojuegos.

"¿Serán [las portátiles] tan importantes como lo han sido hasta ahora? No lo sé, pero estoy seguro de que coexistirán", afirma Post al medio británico MCV. Del mismo modo, asegura que la tendencia de videojuegos de reducido coste en smartphones, como el iPhone, no está repercutiendo negativamente en el modelo de negocio ni en las ventas de juegos para portátiles.

"Un ejemplo clave es Football Manager en el iPhone. Lo lanzamos el año pasado, y acabamos de lanzar una nueva versión. También lanzamos la versión de PSP. Lo interesante es que la versión de iPhone cuesta 9,99 euros y está vendiendo bien, pero la versión de PSP es mucho más cara y está consiguiendo número similares a los de la anterior entrega." Recuerda que en iPhone, para este juego, "lanzamos una versión idéntica en iPhone y está vendiendo muy bien, pero no canibaliza las ventas de PSP."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir