Randy Pitchford asegura que Duke Nukem Forever no es el juego que él habría hecho

El fundador de Gearbox cree que hay mucha más influencia de 3D Realms en el título.
Randy Pitchford asegura que Duke Nukem Forever no es el juego que él habría hecho
·

El fundador de Gearbox, Randy Pitchford, ha comentado que el actual Duke Nuke Forever no es el juego que él habría realizado, a pesar de que su estudio se hizo cargo del desarrollo del título desde que 3D Realms, estudio encargado de crear la versión original, cerró en 2009.

"No es mi juego", comenta Pitchford, "mi responsabilidad es asegurarme de que entre todos conseguimos sacar adelante el juego por el que tanto hemos esperado. Esta responsabilidad incluye hacer ver a mi estudio que debemos hacer realidad la visión inicial de 3D Realms". El directivo no creé que su influencia haya sido demasiado importante en el título, ya que éste ha sido producido en gran parte por el extinto equipo de 3D Realms.

En la entrevista concedida a la web Eurogamer, Pitchford no revela qué habría cambiado del aspecto final que mostrará el shooter protagonizado por Duke Nukem, el cual será lanzado el 3 de mayo en Estados Unidos y tres días después a nivel mundial.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir