Una expansión exclusiva para quienes reserven Battlefield 3

Incluirá cuatro mapas de Battlefield 2 renovados con nuevos efectos gráficos.
Una expansión exclusiva para quienes reserven Battlefield 3
·

DICE y Electronic Arts han lanzado una promoción para quienes reserven el shooter Battlefield 3, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2011. La expansión digital Battlefield 3: Regreso a Karkand estará disponible sin ningún coste adicional para aquellos que realicen esta reserva a través de la página oficial del juego.

La expansión para el multijugador incluye cuatro mapas renovados del anterior Battlefield 2, donde se ha utilizado el motor Frostbite 2 para crear mayores destrozos y nuevos efectos gráficos. Además, los usuarios obtendrán armas y vehículos de la segunda parte de la serie, recompensas exclusivas, nuevas hazañas y trofeos.

Además, os dejamos con un vídeo en el que se muestra por primera vez el que parece ser el aspecto final de Battlefield 3.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir