Anunciado GT Academy 2011

Conviértete en un piloto profesional.
Anunciado GT Academy 2011
·

Nissan y Sony han anunciado la tercera edición de GT Academy, un concurso que busca los mejores tiempos combinando la competición virtual de Gran Turismo 5 con la conseguida en circuitos reales. El ganador absoluto obtendrá como premio la posibilidad de convertirse en piloto de carreras profesional. En la edición de 2008, Lucas Ordóñez, un joven madrileño consiguió alzarse con el primer puesto en el torneo. Todas las noticias relacionadas con el evento pueden seguirse desde la cuenta oficial en Facebook.

La primera fase de GT Academy 2011 comenzará el próximo 4 de marzo y se alargará hasta el 17 de abril. Durante estas semanas, todos los participantes competirán online con Gran Turismo 5. Sólo los 20 más rápidos pasarán a la siguiente fase.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir