Ya está a la venta Killzone 3

Sobrevive en el peligroso planeta Helghan.
Ya está a la venta Killzone 3
·

Sony ha informado que ya está a la venta Killzone 3, el juego de acción de Guerrilla Games compatible con PlayStation Move y el formato 3D estereoscópico.

En esta ocasión los protagonistas se adentrarán en los inhóspitos parajes del planeta Helghan para comenzar a combatir a favor del Grupo de Fuerza Especial Alpha (ISA). Como el veterano soldado Tomas Sevchenko, el jugador tendrá que luchar por la supervivencia enfrentándose a la maquinaria bélica del ejército Helghast.

Después de la muerte de Visari, el malvado dictador Helghast, surgirán dos peligrosos y ambiciosos personajes que desean hacerse con el poder: el Almirante Orlok y Jorhan Stahl, antiguos partidarios del desaparecido mandatario, que lucharán para derribar al escuadrón ISA y conseguir el control absoluto de Helghan.

Además de la edición estándar, está disponible una edición para coleccionistas por 74,99 euros y una edición Helghast por 149,99 euros, cuyo contenido ya había sido detallado. Vandal Online publicó su análisis, con una nota de sobresaliente.

Ramón Varela

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir