Vietnam quiere prohibir el juego online de 22:00 a 8:00

El Gobierno quiere eliminar el posible "daño" que crea en la sociedad.
Vietnam quiere prohibir el juego online de 22:00 a 8:00
·

El Gobierno de Vietnam pretende prohibir el modo online a los jugadores del país asiático en el horario comprendido entre las 22 horas y las 8 de la mañana.

El ministerio de Información y Comunicación ha realizado dicho requerimiento a las compañías telefónicas que proveen la conexión a internet en el país, exigiendo un bloqueo del servicio de manera diaria a partir del próximo 3 de marzo.

La prohibición supone un nuevo paso en una nueva iniciativa del Gobierno vietnamita para limitar los "negativos efectos colaterales" que provocan los servicios online de estos juegos. OpenNet Initiative, agrupación que se dedica a controlar el nivel de filtrado y vigilancia que existe en la red, ha calificado Vietnam con un nivel de filtrado sustancial debido a las represivas medidas de control que impone su gobierno.

El segundo ministro del país, Le Nam Thang, ha declarado recientemente que el departamento provincial de información y comunicación inspeccionará las actividades online a lo largo y ancho de la nación, imponiendo sanciones a las compañías que se salten las restricciones de este servicio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir