Silent Hill 2 listo para el lanzamiento de Xbox

·

Konami ha confirmado, en boca del director del juego Akihiro Imamura, que la versión Xbox de Silent Hill 2 estará lista para el lanzamiento de la consola, previsto para el 8 de Noviembre.

En una entrevista concedida a varios medios coincidiendo con su presencia en el E3, Imamura-san confirmó que el titulo llegaría al lanzamiento, aunque confiesan haber empezado la conversión desde el original de PlayStation 2 muy recientemente. Aunque básicamente será solo una conversión estándar, la versión Xbox contendrá algunas mejoras, como el uso del disco duro para reducir los tiempos de carga de un nuevo escenario.

Silent Hill 2 dejará de basarse en un argumento de terror puro y duro, para dejar lugar a una historia inspirada en el amor y la locura. Aunque no temáis, que el juego seguirá siendo un Survival Horror tan terrorifico como su antecesor. Seguiremos informando.

Más sobre Silent Hill 2: Restless Dreams

Portada Silent Hill 2: Restless Dreams
Lanzamiento: 28/2/2003 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Silent Hill

Silent Hill 2: Restless Dreams, también conocido como Silent Hill 2: Director's Cut en algunas regiones, es una versión extendida del aclamado videojuego de terror psicológico Silent Hill 2. Desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami, esta versión mejorada fue lanzada para PlayStation 2, Xbox y posteriormente para PC. Restless Dreams incluye todo el contenido del juego original junto con características adicionales, como un nuevo escenario que profundiza en el personaje de Maria, una de las figuras centrales del juego.

Flecha subir