Las tiendas GAME del Reino Unido reembolsan casi la totalidad del precio de la 3DS durante el primer mes

En España la promoción es menos atractiva.
Las tiendas GAME del Reino Unido reembolsan casi la totalidad del precio de la 3DS durante el primer mes
·

La tienda de venta de videojuegos GAME acaba de lanzar una interesante promoción para aquellos que quieran comprar la Nintendo 3DS pero no estén seguros del resultado que ésta les vaya a ofrecer. La iniciativa, realizada en el mercado británico, consiste en un reembolso de 190 libras sobre el precio total de 196.99 libras que inicialmente cuesta el dispositivo éste se devuelve antes de que haya transcurrido un mes desde la compra.

La promoción, como suele pasar en estos casos, tiene una serie de requisitos. El primero es que has de adquirir la 3DS a través de la tienda online de GAME. El precio de la videoconsola en las tiendas físicas es de 24 libras más en el caso británico, y la devolución sería de sólo 180 libras.

El segundo requisito es que guardes bien el embalaje que contiene la consola, pues en caso de que no sea devuelto junto al dispositivo el cliente perderá su derecho a reembolso.

La promoción que ofrecen las tiendas españolas de GAME al preordenar la 3DS es, de momento, mucho menos atractiva, pues con la reserva del dispositivo obtendrías de regalo un travel pack.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir