El director de la película de Uncharted pide confianza

Y destaca que su hijo juega con los títulos de la saga.
El director de la película de Uncharted pide confianza
·

David O. Russell, director de la película basada en la saga Uncharted, ha pedido confianza a los seguidores del videojuego, y entre otras razones ha señalado que su hijo también juega con el mismo.

Russell, director y guionista de películas como Three Kings o The Fighter, se ha defendido de las críticas que algunos aficionados han vertido sobre las informaciones que han trascendido del guión de la película.

Se ha defendido señalando que su "hijo juega con la mayoría de los juegos" y que él intenta "jugarlos con él." Además, recuerda que ha mantenido reuniones con Amy Hennig, directora creativa de la saga de videojuegos Uncharted.

Recuerda, asimismo, diferencias sustanciales entre videojuegos y cine. "La gente juega el juego y se trata de jugar el juego. No se trata de una narrativa que te atrape emocionalmente", razón por la que "quiero crear un mundo que valga para una gran película que la gente quiera ver y volver a ver, así que en eso estoy trabajando ahora."

El objetivo último es hacer una buena película, pero asegura que "soy muy respetuoso con el contenido principal y el espíritu del juego, pero más allá de ahí mi trabajo es el de hacer lo que creo que la convierta en una película impresionante." Por eso "la gente tiene que confiar."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir