Gran Turismo 5 alcanza 6,37 millones de copias

La saga llega a los 63,15 millones desde su aparición en 1997.
Gran Turismo 5 alcanza 6,37 millones de copias
·

La última entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital ha alcanzando los 6,37 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta cifra podría ser mucho mayor a día de hoy ya que, según la propia desarrolladora, corresponde al periodo de tiempo delimitado por el lanzamiento del juego en noviembre hasta el final del 2010.

Desde la primera entrega para la primera PlayStation en 1997 la saga ha conseguido vender 63,15 millones de copias. Hasta el momento, el más exitoso ha sido Gran Turismo 3 A-Spec con 14,89
millones seguido por Gran Turismo 4 con 11,19 millones. El título de menor nivel de ventas ha sido Gran Turismo PSP con 2,32 millones de unidades.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir