Si tu hijo nace el 11 de noviembre puedes llevarte un premio de The Elder Scrolls V

Pero tendrá que llamarse 'Dovahkiin' como parte de esta promoción de Skyrim.
·

Bethesda ha anunciado una singular promoción para The Elder Scrolls V: Skyrim, que se lanzará el próximo de 11 de noviembre, a través de su blog oficial.

Los padres que tengan un hijo y nazca el 11 de noviembre podrán conseguir un premio no detallado, al menos de momento, si le ponen como nombre "Dovahkiin", un nombre en el idioma creado para el juego.

"Dovahkiin" significa "nacido de un dragón", por lo que es de esperar que no todas las madres estén dispuestas a poner ese nombre a su descendencia más allá de por las razones obvias.

Por supuesto, toda esta promoción se está llevando con mucho humor por parte de la desarrolladora, que ya advierte que "aunque sea difícil jugar con Skyrim desde el hospital, tan sólo piensa en las largas noches que tendrás que acunar a tu pequeño 'nacido de un dragón' con la relajante música de Jeremy Soule."

Para reforzar todavía más todo el humor de esta campaña, ofrecen una guía de progreso para esta misión

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir