Electronic Arts confirma Medal of Honor 2

Está desarrollado por Danger Close, creadores del último juego.
Electronic Arts confirma Medal of Honor 2
·

Greg Goodrich, productor ejecutivo del primer Medal of Honor, ha confirmado que Medal of Honor 2 ya está en desarrollo, a cargo de Danger Close, el estudio formado por Electronic Arts para el apoyo a esta saga de acción en primera persona.

"Sí, Danger Close está actualmente trabajando en el próximo Medal of Honor. Recientemente, EA anunció que el reinicio de MoH había sido un gran éxito con más de 5 millones de copias vendidas. Queremos daros las gracias por apoyarnos, a nuestro estudio y a nuestra histórica saga. Queremos agradecer a todos los viejos fans que nos han acompañado todos estos años."

"Desde el lanzamiento en octubre, hemos estudiado, escuchado y absorbido muchos comentarios y estamos emocionados con el nuevo título. No podemos esperar más para hablar de él."

Goodrich comenta en el blog oficial que la meta del estudio es contar la vida de un soldado actual, con el máximo respeto. El año pasado, numerosas polémicas acompañaron el desarrollo por el multijugador, que permitía tomar el papel del enemigo y disparar a soldados británicos.

Ramón Varela

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir