Gratis en la App Store: 18 de febrero

Inspector Gadget Mad Mash y Doodle Arcade Shooter son gratis hoy en iPhone.
Gratis en la App Store: 18 de febrero
·

Apple y otras compañías, nos ofrecen juegos gratuitos todos los días. Disfruta de las aplicaciones de pago, por un tiempo limitado, de forma completamente gratuita. Hoy, Inspector Gadget Mad Mash y Doodle Arcade Shooter.

Inspector Gadget Mad Mash

El famoso y querido Inspector Gadget vuelve con nosotros en esta aventura creada y diseñada en exclusiva para las plataformas de Apple. En esta ocasión, y como ya es habitual para el pobre y despistado inspector, tendremos por delante una entretenida aventura donde deberemos hacer frente una vez más al malvado Dr.Claw, que ha secuestrado a la sobrina de Gadget, Penny. La aplicación es un curioso juego de plataformas en 2D, cuya principal gracia recae en las diversas formas de utilizar los cacharros e inventos de Gadget, como sus habituales patines cohetes, su famoso paraguas volador o sus invencibles y útiles gadgeto-brazos.

Con dos modos de juegos diferentes, y miles de monedas por recolectar y coleccionar (que nos descubrirán secretos y extras bastante jugosos) Inspector Gadgets Mad Mash es un juego más que recomendable para los aficionados a las plataformas más clásicas. Inspector Gadgets Mad Mash es compatible con Game Center, y ofrece, durante un tiempo limitado, una copia original en formato digital del cómic de la serie.

Inspector Gadget Mad Mash en la App Store

PUBLICIDAD

Doodle Arcade Shooter

¿Quién no adora los juegos de aviones basados en la Segunda Guerra Mundial? Para muchos es la definición perfecta de arcade y de máquina recreativa... Pero, ¿cansado del monotemático aspecto de muchos de ellos? Doodle Arcade Shooter, ofrecido de manera gratuita por un tiempo limitado gracias a la plataforma de juego online OpenFeint, pone pie en pared y cambia el concepto visual de este tipo de títulos. En Doodle Arcade Shooter jugaremos el papel de un pequeño boceto de avión de combate, en mundo lleno de hojas de papel, a aviones a mano alzada y bosquejos y borrones.

Estéticamente, Doodle Arcade Shooter es un juego muy atractivo, con decenas de efectos visuales que reflejan la desenfadada y original propuesta. La jugabilidad clásica sigue intacta, con cientos de aviones en pantalla, clasificación por niveles y puntuación y enormes jefes finales al final de la fase. La aplicación también brinda la oportunidad de poder mejorar nuestro avión con los típicos power-ups y la posibilidad de jugar con los controles táctiles o el acelerómetro de nuestro dispositivo. Doodle Arcade Shooter es compatible con el sistema de juego y clasificación en red de Apple, Game Center.

Doodle Arcade Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir