THQ insinúa que Nintendo podría anunciar una Wii 2

Reafirman su apuesta por Xbox 360 y PlayStation 3.
THQ insinúa que Nintendo podría anunciar una Wii 2
·

Brian Farrell, directivo de THQ, ha insinuado que Nintendo podría anunciar pronto una nueva consola doméstica, a diferencia de los planes de Sony y Microsoft de alargar la vida de sus actuales sistemas, PS3 y Xbox 360 respectivamente.

En una reunión con los inversores, al ser preguntado por uno de los asistentes sobre los planes de futuro de las fabricantes en relación a la subida del valor de sus acciones en bolsa en esos momentos, Farrell indicó que "antes era normal que los inversores jugaran con los ciclos de consolas" porque "una nueva consola debería implicar un periodo de enorme crecimiento en la industria."

Sin embargo, "ahora que los costes de los juegos han crecido tantísimo, estos ciclos se han alargado, así que es más difícil entender cómo irá el ciclo de las consolas. No esperamos ningún nuevo hardware próximamente ni por parte de Microsoft ni de Sony. Es difícil de decir en cuanto a Nintendo; les dejaremos a ellos anunciar su nuevo hardware."

En todo caso, los planes de futuro de THQ para sus lanzamientos pasan por "poner la mayor parte de nuestro dinero en Xbox 360 y PS3 durante los próximos años" porque "es ahí donde creemos que estará la acción."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir