Confirmado el videojuego de The Walking Dead

Telltale Games se hace con los derechos exclusivos.
Confirmado el videojuego de The Walking Dead
·

Como ya os habíamos adelantado, Telltale Games está desarrollando el videojuego de The Walking Dead (Los muertos vivientes en España), el cómic recientemente adaptado con éxito a la televisión.

La compañía se ha hecho con los derechos mundiales para desarrollar y publicar videojuegos basados en esta marca, pero, por desgracia, no se han dado detalles concretos sobre el proyecto.

Por la trayectoria de la compañía, podemos asumir que se lanzará en Windows y Mac, como mínimo, y en algunas consolas (han publicado en los servicios de distribución digital de Wii, Xbox 360 y PlayStation 3), así como dispositivos iOS.

Telltale Games ha creado aventuras gráficas por entregas como las nuevas aventuras de Sam & Max, Tales of Monkey Island, o, en estos momentos, Regreso al Futuro.

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir