Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes, ilustraciones y tráiler de Dead Island

Nuevas imágenes, ilustraciones y tráiler de Dead Island

Tus vacaciones no son tan paradisiacas como pensabas.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes, ilustraciones y tráiler de Dead Island, el juego de acción y terror de Techland para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island incluye elementos de rol que permiten al jugador desarrollar a su gusto un tipo de personaje exclusivo, mientras aprende nuevas habilidades y tácticas durante su recorrido por los peligrosos escenarios de la isla. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la partida en cualquier momento de forma cooperativa.

Funciona con el nuevo Chrome Engine 5, la versión más reciente del motor de videojuegos de Techland, que recrea la paradisíaca isla tropical y sus diversas zonas, que muestran desde bosques frondosos hasta escenarios urbanos.

Tus vacaciones no son tan paradisiacas como pensabas.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/9/2011
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/9/2011
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/9/2011

NKLASS · 17/02/2011 18:50
Impresionante el trailer

Monkeyboy · 17/02/2011 19:05
joder el mejor traler que he visto en mi vida, preciosa la musica y dramatico a la vez.. la verdad es que llega al corazon lo que sale en el video.

Jorge Cano · 17/02/2011 19:16
El mejor tráiler que he visto de un videojuego en mucho tiempo, tremendo.

lagloriosabuteler · 17/02/2011 19:16
1º bienisimo  el trailer
2º me muero si me pasa eso me tiro del ultimo piso de un edificio

rammstein_aleix · 17/02/2011 19:23
se sabe la fecha de lanzamiento?

rammstein_aleix · 17/02/2011 19:27
vale, veo que en Diciembre 2011

De-mon · 17/02/2011 19:29
Finales de año, pero no está fijada aún.

fullmetalquest · 17/02/2011 20:07
oviamente a todos nos sono los objetos improvisados a dead risgin-maguiver

Darcia · 17/02/2011 20:17
Madre mia, el boom zombie está en todo su apogeo (cine, series, juegos...). Nos meten zombis hasta en la sopa. Zombis lentos, zombis rápidos, zombis no muertos (infectados), zombis que reparten ostias en Mortales Kombates, zombis nazis... y lo peor es que no me canso nunca de estos cabrones, jaja. Podrían meterme zombis en el próximo Mario que me harían feliz :-/

El diseño, ambientación y gráficos que se ven en las imágenes me parecen geniales. Y sobre el video pues no hay palabras...

corcon · 17/02/2011 20:19
El trailer es cojonudísimo y muy dramático. Tremendo.

No había oído nada de este juego, habrá que estar atento porque pinta bien... Bueno, cualquier juego de zombies pinta bien. :$

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2011 20:20

Jeff-Lindsay · 17/02/2011 20:26
Impresionante, se me han puesto los pelos de punta con el trailer....

RobertTavener · 17/02/2011 20:48
La primera vez que me quedo con la boca abierta viendo un trailer. No solo de videojuegos; trailer en general.

Link_Ilia · 17/02/2011 20:54
Que trailer mas EPICO DIOS !!! La piel como escarpias !!!

Sertineitor · 17/02/2011 21:06
Solo con el trailer pinta bien el juego, no sabia que los de Sacred 2 podían hacer algo tan fabuloso.
El juego es tipo la serie "The Walking Dead" o la película "28 Dias después". Bueno haber al final como sale el juego, espero que bien.
Un Saludo

Alaru · 17/02/2011 21:28
Ojalá en la proxima generacion se pueda jugar en tiempo real con los graficazos y la calidad de este CG.

axiun · 17/02/2011 21:29
ESPECTACULAR!!! Con una tematica tan trillada ya(que conste que me encanta) han hecho algo tan fresco e impactante y de tanta calidad cinematografica que me ha creado un HYPE que lo flipas!!! jajajajaja Animo chicos de deep silver demostrad lo que sabeis hacer!!!

DrPollit0 · 17/02/2011 21:30
A cualquier cosa le pones un slow motion y una música emotiva y la gente se emociona xD
Por las imágenes se parece mucho a un Dead Rising, a ver si consiguen evolucionar mejor esa formula.

Spoon · 17/02/2011 21:33
Eso digo yo. ¿Si le quitas al video el misticismo que lleva que te queda? Dead Rising: Adventures in Punta Cana

multiplicate · 17/02/2011 21:34
SOLD!
Menudo trailer, los pelos como escarpias hoiga!
El mejor trailer sobre un videojuego que recuerde ahora mismo, ¿se sabe que estudio ha hecho dicho trailer?.
Por cierto, ¿Deep Silver no es el estudio que quebró al hacer Cursed Mountain?

cheseburger · 17/02/2011 21:35
mola MUCHO
en serio, si es en plan drama, y con un poquito de acción, cae seguro

Ddiocles · 17/02/2011 21:39
solo por el trailer , solo por el trailer

J1 · 17/02/2011 21:43
Buenísimo el trailer, eso sí, la tercera imagen pega un cante que no veas entre el resto. Vaya sombras más malas!

Rfpfh · 17/02/2011 21:54
la verdad esque hacia mucho tiempo que no veia un trailer de algo de este calibre, es demasiado bueno.

A.E.N · 17/02/2011 21:56
Dios, Dios, Dios, donde se apunta uno para esto, me mola, de hecho hacia mucho que un juego no me animaba tanto, no quita que al final sea una birria, pero pinta muy bien.

Alaru · 17/02/2011 21:57
Por si alguien lo quiere ver sin la camara lenta y hacia alante:

http://www.youtube.com/watch?v=sOETXeARENo

Nono_Logan · 17/02/2011 21:59
Bueno, pues personalmente no había oído nada del juego y el trailer se lleva el premio a hype del día. Nada hoiga, a ahorrar otro poquito para finales de año.

NKLASS · 17/02/2011 22:00
Buenísimo el trailer, solo falta ver que tal es el juego.

JAOmaru · 17/02/2011 22:07
y para cuando dicen que tengo que empezar a ahorrar?

solid-evil · 17/02/2011 22:35
espero que el tema de la supervivencia tenga mas importancia, que las misiones sean variadas y que la isal grande y que no aburra el juego.
Juegos como dead rising 2 no me gustan, me gustan para echarme unas risas y unos ratos pero no me atrae, me gustaria ver el dead island con mas toques de supervivencia, seriedad y realismo ( dentro de lo que cabe ) y buenas misiones y variedad.

sertlee · 17/02/2011 22:59
impresionante!!!! unos de los mejores videos,hacia mucho que no se veian intros asy...

m4rko23.- · 17/02/2011 23:11
no me convenció el trailer ... quiero verlo en movimiento ;)

Sr.Chow · 17/02/2011 23:11
¿Éste es el juego que lleva tantos años de desarrollo y que se creía que estaba parado?
Menuda pinta... la originalidad y el buen hacer del tráiler espero que se corresponda con lo que de verdad el juego puede sorprender y dar de sí.

AntaresSquad · 18/02/2011 00:17
Me ha parecido muy bueno, ojalá se currasen otros trailers así en lugar de meterte un cut-scene del juego y llamarlo trailer.

WZeroDs · 18/02/2011 00:26
mmm tendria que verlo en acciion

Ismo · 18/02/2011 00:42
¿Estos son los que se llaman CG o CQ o...No se?
Los vídeos creados por ordenador lucen mucho pero lo único que tiene que hacer el aparato en cuestión que lo reproduzca (PC,consola,dvd)es eso: reproducirlo.
Vídeos como este ya se veían en la primera play.
Siempre preferiré los vídeos IN-GAME. Ahí es donde ya puedes decir : ¡GUAU!  o PUFF.

Monty_Burns · 18/02/2011 05:53
Originalidad dados los tiempos que vivimos, poca...calidad, parece que mucha, tengo ganas de verlo en movimiento...

Me he descojonado con lo de Dead Rising: Adventure in Puntacana jajajajajaja

levyonn · 18/02/2011 06:59
Otro juego de zombies... por alguna razón, hace ya mucho tiempo que las tantas películas y videojuegos de zombies me terminaron por cansar.

banjalen · 18/02/2011 08:03
El juego no sé, pero el trailer es el mejor que he visto en mi vida. Vivan los zombies (qué paradójico esto último, no?)

Nagisa · 18/02/2011 08:30
El trailer parece la mezcla de una película de zombies con un anuncio de Iberdrola.

MIGgkEL · 18/02/2011 08:45
I LOVE ZOMBIES, espero sea un buen juego y me deje un buen sabor de boca, no como residen 5, muy buen trailer, pero ya saben como todos, quiero ver GAMEPLAY!!!

finnegan · 18/02/2011 13:38
De acuerdo con banjalen, este trailer me ha parecido una pasada, y que te impresionen con un trailer de zombies a estas alturas es dificl...

Genya Arikado · 18/02/2011 15:43
Dios, me a encantado este video, ojala que el juego cumpla las espectativas,

Grievous · 18/02/2011 15:50
No se vosotros... pero a mi esta imagen...

[img]http://media.vandal.net/m/7654/201121717362_6.jpg[/img]

ES INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :eek:  :eek:  :eek:

LordVic12 · 18/02/2011 16:56
impresionante, espero que el juego se la leche XD

L0rest · 18/02/2011 16:59
he oido que en el proyecto esta involucrado ni mas ni menos que el propio Tom Savini.

Casi nada, esperando mas detalles del juego.

luchoconch · 18/02/2011 17:35
Realmente espectacular. Un ejemplo de tráiler incluso para el cine 1!!

40gigabites · 18/02/2011 23:27
¡¡Caramba con el trailer!! me a dejado con los pelos como escarpias, una mezcla de pena y horror que se me ha quedado despues de verlo.
Si el juego esta a esa altura es un bombazo seguro.
Saludos

Lancero · 18/02/2011 23:36
El trailer es tremendo. De lo mejor que he visto ultimamente. No le quitare ojo.

EDIT: Joder, es que cuanto mas veo el trailer mas espectacular me parece. Te pone la piel de gallina. No sentia algo asi en un juego desde cierta escena de Lost Odyssey:

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=bPYvu_9Nv-w] [/secreto]

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2011 23:45

MIGgkEL · 19/02/2011 08:10
muy buen trailer, pobre niñita, pero ¿en primera persona? nose, casi no me molan los juegos asi, pero ya se vera en el GAMEPLAY

fcb-Javier · 19/02/2011 16:53
El mejor trailer de un juego que he visto en mi vida

Dragonacio · 20/02/2011 12:49
El trailer de Deus X se queda en mi segundo puesto después de ver este, joder, es el mejor montaje que he visto en mucho mucho tiempo, me ha causado mas sensaciones y emociones con tres minutos que los seis episodios de Walking Dead.

cowabonga10 · 20/02/2011 13:12
Si el juego llega a ser sólo una cuarta parte de buena que el trailer...
Entonces estamos frente a un JUEGAZO.

Star_Lord · 20/02/2011 13:33
[quote]El mejor trailer de un juego que he visto en mi vida[/quote]

Hemos visto poco si ...

Thaze_krios · 20/02/2011 13:38
es buenisimo el trailer...y despues de aver leido la noticia este juego acaba de meterse en mi lista de compra segura.

finnegan · 20/02/2011 14:59
[para schumann_kun]Jaja, dime solo uno mejor![/para]  

Si este trailer fuera un corto ganaria festivales, dudo que lleguen a sacar mas videos asi del juego, ya solo nos queda verlo ingame, y ver realmente si busca sorprender y emocionar, y no limitarse al mata-mata zombies de siempre.

xysantana · 21/02/2011 08:29
Que buena pinta tiene,ya tengo ganas de que salga.
pd:la musica del trailer me suena pero ahora mismo no  se de que ????

yamato · 21/02/2011 18:23
Excelente trailer si no es el mejor si es uno de los mas trabajados, musica, ambientación, la trama de la familia y el final en q la niña se convierte en humano otra vez excelente, compra asegurada

Galdoz · 23/02/2011 11:25
Excelente trailer captando el drama zombie jeje, con un poco de suerte parece que sacarán un buen juego de zombies por fin. Espero que no sea como el dead rising...

iberojuan · 23/02/2011 17:35
 Bravo 3 memorables minutos,una pequeña obra maestra y que magnifico puede llegar  a ser los videosjuegos si no fuera por esos malditos codiciosos que quieren reventar la gallina de los huevos de oro,en fin a ver si no se infecta.

coleg4 · 08/03/2011 13:53
no me canso de verlo xDDD