Nuevas imágenes, ilustraciones y tráiler de Dead Island

Tus vacaciones no son tan paradisiacas como pensabas.
·

Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes, ilustraciones y tráiler de Dead Island, el juego de acción y terror de Techland para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

PUBLICIDAD

Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island incluye elementos de rol que permiten al jugador desarrollar a su gusto un tipo de personaje exclusivo, mientras aprende nuevas habilidades y tácticas durante su recorrido por los peligrosos escenarios de la isla. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la partida en cualquier momento de forma cooperativa.

Funciona con el nuevo Chrome Engine 5, la versión más reciente del motor de videojuegos de Techland, que recrea la paradisíaca isla tropical y sus diversas zonas, que muestran desde bosques frondosos hasta escenarios urbanos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir