Warcelona, nueva campaña para Left 4 Dead 2 creada por un grupo español

Recrea Barcelona con todo detalle.
·

Warcelona es una nueva campaña para el juego de Valve Left 4 Dead 2, en marcha desde el 26 de abril del año pasado, creada dentro de la comunidad de desarrolladores de videojuegos hispana Game Art Spain.

La campaña estará compuesta por cuatro mapas y tendrá una duración de 1 hora aproximadamente en solitario. Toda la campaña pasa en entornos reales de Barcelona. Cada calle que se visite, cada edificio, cada entorno, existe, aunque también habrá algunas licencias para mejorar la jugabilidad en algunas zonas. Por ejemplo, en un descampado entre varios edificios en la campaña ahora es una zona de piscinas de lujo.

Entre los lugares reales icónicos, está la plaza España y alrededores, la avenida María Cristina, la feria internacional de Barcelona y Montjuic. Esto no solo ocurre a nivel de arquitectura sino que toda la campaña es un gran guiño a la cultura Española y Catalana. Zombis con la camiseta del barça, bombonas de butano de repsol, cabinas de la Once y Telefónica, grafitis en Castellano y Catalán, jamón serrano como arma cuerpo a cuerpo...

Su fecha de finalización está prevista para antes agosto.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir