La primera aventura por capítulos desarrollada en España

AR-K mezclará intriga, humor y la voz de María Castro en sus cinco capítulos.
La primera aventura por capítulos desarrollada en España
·

Los gallegos de Gato Salvaje lanzarán en las próximas fechas su primera aventura gráfica, un título que mezcla intriga y humor bajo el nombre de AR-K. El primer episodio (de un total de cinco a 5,95 euros cada uno) se titulará "Sexo, mentiras y trabajos de clase" y se adentrará en el mundo de Alicia, una estudiante de periodismo que vive extraños acontecimientos tras los que se plantea su lugar en el sistema que le ha visto nacer.

La intriga comenzará con el descubrimiento de un objeto desconocido, el cual le abrirá las puertas a una trama de investigación donde deberá aprender a discernir entre apariencia y realidad.

Esta primera aventura por capítulos desarrollada en nuestro país contará con la voz de María Castro en el papel de Alice, y con los actores como Miguel Pernas, Nacho Castaño, Andrés Bellas, Morris, Santiago Fernández, Roberto Reboiro y Dani Lema acompañándola en una aventura diseñada para PC a la que únicamente se podrá acceder a través de internet.

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

Portada AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de AR-K
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir