Electronic Arts lanza Monopoly para Facebook

El título de diseñado para la red social es exáctamente igual que el juego de mesa original.
Electronic Arts lanza Monopoly para Facebook
·

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de MONOPOLY Millionaires para Facebook, una versión del popular juego de finanzas que intentará hacerse un hueco entre los grandes éxitos del entretenimiento en la red social, capitaneados por Farmville.

Este juego ya tenía soporte en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS; desde que el pasado 2008 la alianza entre EA y Hasbro (marca de juguetes propietaria del título) decidiera dar el salto del entretenimiento convencional a las plataformas electrónicas.

La dinámica de MONOPOLY Millonaires es exactamente igual que la del juego de mesa, ganando dinero mediante la compra de edificios de casas y hoteles, y moviendo tus fichas alrededor del tablero donde cada casilla ofrece un resultado diferente. La peculiaridad de la aplicación para Facebook es que las partidas serán compartidas entre los usuarios de la red a los que previamente hayas invitado, muy al estilo de otros juegos desarrollados para dicho portal. Por otra parte, el usuario podrá modificar el diseño del tablero atendiendo a sus propias inquietudes estéticas.

MONOPOLY Millonaires está disponible desde hoy mismo accediendo a esta dirección.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir