Nuevas imágenes de Batman: Arkham City

Joker no es la única amenaza para Batman.
·

Rocksteady ha distribuido nuevas imágenes de Batman: Arkham City, que se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño.

El juego continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Se ha confirmado que la desarrolladora está centrada exclusivamente en el modo para un jugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir