Codemasters ya no incluirá el nombre de Colin McRae en los juegos

DiRT 3 es el primero en no hacerlo en todos los mercados.
Codemasters ya no incluirá el nombre de Colin McRae en los juegos
·

Codemasters ha explicado las razones para dejar de incluir el nombre del piloto Colin McRae en su saga de coches, pasando a titularse esta nueva entrega, simplemente, DiRT 3.

El piloto falleció, junto a sus hijos y dos amigos de la familia, en un accidente de helicóptero en 2007, y en 2009 Codemasters ya decidió retirar su nombre en el mercado estadounidense para DiRT 2, siendo la actual la primera entrega que prescindirá de su nombre en todos los mercados.

Codemasters considera que, puesto que ya han pasado varios años desde la muerte del escocés, había llegado el momento de quitar su nombre de la carátula. Eso no impide que no esté presente en el juego, pues sus coches siguen siendo parte de la colección de vehículos disponibles, e incluso la fundación que lleva su nombre está presente en la decoración de uno de los equipos.

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir