Halo no es el clásico renacido que prepara Xbox 360

Un anuncio ha desatado todo tipo de rumores acerca de un nuevo renacer de Halo.
Halo no es el clásico renacido que prepara Xbox 360
·

La revista OXM ha provocado un gran revuelo con su última publicación, donde anuncia el secreto renacimiento de un clásico. Todos los rumores apuntaban a que este juego podría ser Halo, pero el editor de la revista oficial de Xbox, Jon Hicks, ha desmentido en CVG que este título esté relacionado con Bungie. "OXM nunca dijo que el título fuera exclusivamente de Xbox, simplemente se trata de una información exclusiva de nuestra revista" asegura Hicks.

"El juego ha sido correctamente identificado en el hilo de comentarios relacionados con la noticia que CVG ha publicado, pero no puedo revelar cuál es el comentario que está en lo cierto", añadía el editor.

Muchos de los comentarios apuntaban a Halo apoyándose en el anuncio realizado por la revista: "Comprarás esta revista… uno de los mejores juegos de la historia volverá a nacer en Xbox 360".

La revelación ha provocado que la distribuidora del juego de marcha atrás en su promoción en dicha revista, al menos en un futuro inmediato. Habrá que esperar al menos dos números de la edición para poder desvelar la sorpresa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir