Gore Verbinski quería hacer una película de Bioshock para mayores de 18 años

El director no encontró financiación para un proyecto de estas características.
Gore Verbinski quería hacer una película de Bioshock para mayores de 18 años
·

Gore Verbinski, el director de Piratas del Caribe y primer nombre para dirigir la película de Bioshock ha explicado porqué aún no ha sido posible realizar la adaptación del juego lanzado en 2007.

Verbinski culpa principalmente a la dificultad de conseguir apoyos financieros en una película que debía ser para mayores de 17 años (R). Desde entonces, el nombre de Juan Carlos Fresnadillo suena como sustituto, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente.

"Realmente creo que no podría conseguir a alguien que se gaste tanto dinero en hacer la película y mantener una clasificación R", dice Verbinski. "Yo no estaba realmente interesado en hacer una para mayores de 13 años. La clasificación R es inherente a la historia, por las Little Sisters, las inyecciones y todo eso."

PUBLICIDAD

"Yo quería realmente hacer una película que cuatro días después, todavía siguieses temblando... es una película que debe ser aterradora. Pero tienes que crear un mundo bajo el agua, y el coste es alto. No tenemos nadie que se hiciera cargo de un proyecto para mayores de 18 años con ese coste."

"Bioshock sería una gran película para hacer en 3D. Me gustaría entrar en ese mundo llevando unas gafas (3D). Cualquier cosa en la que seas protagonista." El director pone de ejemplo al "chico de El Resplandor en el triciclo, por los pasillos. Ese 3D es perfecto para hacer sentir a la gente en tensión."

Ken Levine, creador de Bioshock, comentó recientemente que no da por perdida la película del juego.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir