Habrá un videojuego de Voltron

La serie clásica de los 80 regresa de mano de THQ.
Habrá un videojuego de Voltron
·

Toei Animation fue la encargada de realizar la serie de dibujos animados Voltron, siguiendo la línea de robots futuristas, a principios de los años 80.

Ahora, esos dibujos animados clásicos volverán a estar de moda, pues THQ ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la misma a través de World Events Productions. Esta productora estadounidense, de hecho, unió dos series que no estaban directamente relacionadas (Hyakujuu Ou Go Lion y Kikou Kantai Dairugger XV; conocidas en España como Voltron Leones y Voltron Vehículos, y emitidas en orden inverso). Hubo una tercera serie, Kosoku Denjin Albegas (Gladiator Voltron en EE.UU.)

Los primeros videojuegos basados en la serie llegarán en otoño, coincidiendo con una nueva serie de animación, Voltron Force, que combina animación 2D y escenas CGI, y que en EE.UU. emitirá Nicktoons.

Sin embargo, THQ ha señalado que los planes pasan por hacer los juegos basándose en la serie original. Mattel, por su parte, producirá los juguetes y figuras de acción, también basados en la serie clásica. Los de la nueva serie llegarán en 2012.

No se ha anunciado a qué plataformas llegarán estos títulos, aunque se espera un lanzamiento multiplataforma.

Más sobre Voltron: Defender of the Universe

Voltron, el defensor del universo, llega a Xbox Live. Voltron es un poderoso robot, amado por los justos y temido por los malvados. Podremos unir fuerzas con hasta cuatro amigos por Xbox Live para defender el universo juntos, visitando lugares de la serie de televisión como Arus o el planeta Doom. Tendremos otros modos de juego, como el Superviviente, en el que acabar con los sirvientes de Zarkon. Un juego que despertará la nostalgia de los que conocieron la clásica serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir