La protección de DC Universe Online impide la segunda mano

“Una vez que la clave ha sido activada en un disco, no puede ser activada de nuevo”.
La protección de DC Universe Online impide la segunda mano
·

Sony Computer Entertainment ha declarado al medio especializado Lazy Gamer que la suscripción a DC Universe Online en PlayStation 3 está ligada al disco. Esto significa que no será posible adquirir una suscripción en el caso de haber conseguido el título en el mercado de segunda mano.

"Una vez que la clave de PlayStation Network ha sido activada con un disco, ésta no puede ser activada de nuevo por un segundo usuario. Sólo el consumidor original puede realizar la activación."

DC Universe es un juego de acción multijugador a través de la red que requiere de suscripción mensual. Ha sido desarrollado por Sony Online Entertainment y está disponible tanto en PlayStation 3 como en Windows PC desde el pasado 14 de enero.

Enlaces Relacionados:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir