PopCap explica la ausencia de juego en línea en Bejeweled 3

Abren las puertas a adaptaciones a iPhone y iPad.
PopCap explica la ausencia de juego en línea en Bejeweled 3
·

PopCap ha explicado las razones principales por las que no se introdujeron funciones de puntuaciones en línea y multijugador en Bejeweled 3.

Garth Chouteau ha afirmado "nos gustan las tablas de puntuaciones como al que más, pero sentíamos que, como sus predecesores, Bejeweled 3 se centraba en al experiencia de juego en solitario y contenía suficientes nuevas modalidades de su mecánica de juego como para complacer a los seguidores del género."

"Quizás añadamos funcionalidades en red a Bejeled 3 en el futuro, quién sabe", deja caer Chouteau, quien no sabe poner fecha a futuras adaptaciones del título a otras plataformas.

"Tradicionalmente hemos sido algo lentos a la hora de adaptar nuestros juegos a otras plataformas tras su lanzamiento en PC/Mac", explica. "Bejeweled 3 para iPhone/iPad es algo que posiblemente hagamos... ¡en algún momento!"

Más sobre Bejeweled 3

El puzle de PopCap Games vuelve a PC con más modos de juego que nunca. Manteniendo la misma adictiva jugabilidad de las anteriores entregas, ahora contamos con ocho modos diferentes pra jugar como te guste. Está el modo Clásico, como el de toda la vida, y también el modo misión, donde hay 40 puzles diferentes. También está el modo Relámpago, frenético y trepidante, y el modo Zen para relajarnos mientras jugamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir