Desveladas todas las razas de Nintendogs + Cats

Estará en las tiendas el 25 de marzo, junto a Nintendo 3DS.
Desveladas todas las razas de Nintendogs + Cats
·

Nintendo ha lanzado la lista oficial de perros que estarán presentes en cada una de las tres ediciones de Nintendogs + Cats, juego que llegará junto a Nintendo 3DS el próximo 25 de marzo.

Como ya sucedió en la anterior entrega, el total de 27 razas se puede desbloquear en cada juego a través de conseguir objetivos en el juego, o intercambiando datos con otros jugadores.

En cuanto a los gatos, se incluyen únicamente tres razas, comunes a todas las ediciones. Los gatos están bloqueados al principio, y el jugador accede a esta opción según progresa en el juego. En total, podemos tres animales, en cualquier combinación, al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Caniche Toy y nuevos amigos:
Caniche Toy
Pembroke Welsh Corgi
Mini Schnauzer
Boxer
Bull Terrier
Labrador Retriever
Shih Tzu
Jack Russell
Pomeranian

Bulldog francés y nuevos amigos:
Bulldog francés
Shetland Sheepdog
Cavalier King Charles Spaniel
Chihuahua
Dálmata
Yorkshire Terrier
Pastor alemán
Husky
Basset Hound

Golden Retriever y nuevos amigos:
Shiba Inu
Golden Retriever
Beagle
Mini Pinscher
Dachshund
Maltés
Gran Danés
Pug
Cocker Spaniel

Más sobre Nintendogs + Cats

Nintendogs, uno de los juegos de mayor éxito en Nintendo DS, es uno de los títulos de lanzamiento de la nueva portátil 3D de Nintendo. De nuevo podremos criar a nuestro perro, interactuando con él de diversas maneras usando la pantalla táctil, pero ahora el efecto 3D hace que nuestras mascotas parezcan más reales que nunca. Aparte de diferentes razas de perros, en esta ocasión la gran novedad son los gatos. Podremos criar gatitos con nuestra consola e interactuar con ellos del mismo modo que con los perros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir