Metro 2034 competirá con Call of Duty

THQ deposita grandes confianzas en la saga.
Metro 2034 competirá con Call of Duty
·

THQ confía en Metro 2034, continuación de Metro 2033, y basado en la segunda novela, homónima, de la serie que vio nacer al primer videojuego, hasta tal punto que Danny Bilson, ejecutivo de la compañía, cree que podrá competir con la saga Call of Duty.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense IGN, Bilson asegura que "la continuación estará incluso mucho más avanzada en términos tecnológicos", y adelanta que contará con una campaña publicitaria a la altura de las circunstancias.

A nivel jugable considera, también, que esta nueva entrega "está más depurada" y que, por tanto, puede "competir con los Call of Duty."

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir