bitComposer Games anuncia The Rocking Dead

Aventura gráfica con Rock'n roll, muertos vivientes y tecnología 3D.
·

La distribuidora alemana bitComposer Games ha anunciado hoy un nuevo proyecto llamado The Rocking Dead, desarrollado por Grasland Production. Se trata de una aventura gráfica que mezcla las mecánicas tradicionales, el humor y las posibilidades que ofrece la tecnología 3D.

The Rocking Dead, un juego que bebe del cine de serie B, nos pone en la piel de Alyssa, la líder de un trío heavy metal de dudoso éxito llamado "Deadly Lullabyes". Tras recibir una petición anónima para tocar en un concierto se ponen en marcha pero acaban teniendo un accidente de tráfico. Alyssa despierta y descubre que tanto sus compañeras como el material musical han desparecido. Resolveremos el misterio a medida que nos introducimos en un mundo de muertos vivientes y Rock'n roll.

No contamos con fecha definitiva de lanzamiento pero en bitComposer apuntan al segundo cuarto del presente año. Aparecerá en PC y para disfrutar de las capacidades 3D será necesario el uso de gafas aunque se da la opción de desactivar esta funcionalidad.

Imágenes:

Más sobre The Rocking Dead

Portada The Rocking Dead
Lanzamiento: 14/4/2011 · Género: Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir