Blizzard sigue interesada en Diablo III en consolas

Aunque aún no hay ningún anuncio oficial al respecto.
Blizzard sigue interesada en Diablo III en consolas
·

Mike Morhaime de Blizzard Entertainment ha vuelto a confirmar que el estudio está investigando en las posibilidades de lanzar Diablo III en consolas. No es la primera vez que se trata el asunto, incluso buscando empleados para dicha conversón.

"Creo que puedo afirmar que un juego como Diablo funcionaría bien en consolas. Es algo en lo que estamos investigando actualmente para ver si tiene sentido."

Según Morhaime, hay un número de problemas que Blizzard debe resolver primero para llevar sus juegos a consolas, entre ellos la posibilidad de lanzar parches de manera efectiva y otros referentes a las expansiones, siendo Diablo una de las sagas de la compañía con más facilidad para llegar a estas plataformas.

Ramón Varela

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir