Activision anuncia Skylanders: Spyro's Adventure

Tendrá elementos de realidad aumentada.
·

Activision prepara el regreso de Spyro con Skylanders: Spyro's Adventure, un nuevo título que en esta ocasión incluirá elementos de realidad aumentada.

Junto con el juego, saldrán a la venta 30 figuras de acción de personajes, que colocados en un "portal" o peana hará que aparezcan en el juego.

"Estos son juguetes con cerebro" ha dicho Eric Hirshberg, de Activision Publishing. Esta combinación mezcla "la imaginación que los juguetes siempre han ofrecido con los mundos imaginarios de los videojuegos."

PUBLICIDAD

Skyland cuenta con el diseñador de personajes Tom Hester de Shrek, los guionistas Alec Sokolow y Joel Cohen de Toy Story y el compositor Hans Zimmer. "Tiene un universo repleto de personajes con una increíble historia y un número de diferentes formas de interactuar con él. Normalmente las sagas tardan años de desarrollo hasta tener el mismo tipo de universo que el que tendremos."

El precio de cada figura no ha sido desvelado, pero el pack inicial con juego, tres figuras, el portal y cartas para coleccionar costará 70 dólares. Las plataformas no han sido desveladas, pero sí que aparecerá en múltiples sistemas como PC, consolas domésticas y portátiles -no se ha especificado si las actuales o 3DS y NGP- y teléfonos.

Una vez se utiliza una figura en el portal y entra en el juego, y el usuario colecciona oro o mejora el nivel y sus armas, estos datos se guardan en la memoria del juguete, permitiendo que se puedan aprovechar en otra consola.

"Definitivamente queremos llevar a Spyro al próximo nivel. Pero cuando ves todo el catálogo de juguetes, entiendes que ha ido más lejos que Spyro. Se ha convertido en todo un elenco de héroes."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skylanders: Spyro's Adventure

Portada Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure PS3 Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 14/10/2011 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Todos los juegos de Skylanders
Todos los juegos de Spyro
Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir