Namco Bandai vuelve a apuntar a una secuela de Enslaved: Odyssey to the West

Culpa las bajas ventas a la gran competencia en su lanzamiento.
Namco Bandai vuelve a apuntar a una secuela de Enslaved: Odyssey to the West
·

Carlson Choi, vicepresidente de márketing de Namco Bandai, ha culpado al gran número de juegos en los últimos meses de 2010 de las ventas de Enslaved: Odyssey to the West, el juego desarrollado por Ninja Theory.

"Realmente no rindió como esperábamos. Creo que el juego salió al mercado en una temporada muy ocupada. Se lanzó en medio de unas vacaciones con muchos juegos, el último año hubo como más de 4000 juegos para consolas."

"No hicimos un buen trabajo encontrando el momento justo para el juego porque si ves su calidad, habla por sí mismo. Un juego con una valoración superior al 80% es un éxito garantizado. Tenemos contenido descargable que consiguió 10/10."

Choi también comenta que "el juego tiene la calidad necesaria para atraer a los jugadores. Creo que es una cuestión de lanzarlo al mercado en el momento justo, algo que haremos mucho mejor."

Una vez más, Namco Bandai no parece dar por finalizada la aventura: "Puedo asegurar, con Enslaved y cualquier otro título en el que hayamos trabajado en el pasado, que vamos a revisarlo y decidir que potencial tiene el juego. Hemos hecho un montón de estudios... digamos que un día de estos estés atento porque habrá más noticias."

Enslaved consiguió 460.000 copias vendidas en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir