Lionhead pide sugerencias para el próximo juego de Fable

Con una encuesta para saber qué valoran más los jugadores de la saga.
Lionhead pide sugerencias para el próximo juego de Fable
·

Lionhead Studios ha lanzado en su página web una encuesta destinada a los seguidores de la saga Fable para saber qué es lo que más valoran los jugadores de la saga. La encuesta pide a los jugadores que evalúen la importancia que tiene para ellos la accesibilidad, libertad de movimiento, cooperativo y humor, entre otros detalles.

El estudio ha explicado que le llevaría demasiado tiempo, y no sería muy eficiente, "intentar digerir" un millón de mensajes en foros para saber qué gusta y qué no gusta de la saga. Aparte, lanzando esta encuesta pretenden llegar a un público más amplio dentro de la comunidad de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir