Nuevos detalles de Silent Hill: Downpour

Sus creadores lo definen como un thriller psicológico.
Nuevos detalles de Silent Hill: Downpour
·

Vatra Games ha desvelado algunos nuevos detalles de Silent Hill: Downpour, la nueva secuela de los juegos de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3.

Volverán los finales múltiples de la saga, aunque no se han especificado cuántos. Algunas de las localizaciones del pueblo, Silent Hill, están basados en la ciudad en la que se encuentra el estudio desarrollador, en la República Checa.

No todas las misiones opcionales estarán disponibles en la primera partida, y algunos elementos como pasillos infinitos o habitaciones que se desintegran dejarán al jugador sorprendido. Las animaciones del protagonista, Murphy Pendleton, cambiarán según su nivel de miedo o daño; su nombre proviene del protagonista de "Alguien voló sobre el nido del cuco", la película de 1975 con Jack Nicholson en el papel principal.

Devin Shatsky, productor del juego, define a Downpour más como un thriller psicológico que un juego de terror o survival en el sentido clásico.

Ramón Varela

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir