Clint Mansell será el compositor de Mass Effect 3

Es famoso por la banda sonora de Requiem For a Dream o la reciente Black Swan.
Clint Mansell será el compositor de Mass Effect 3
·

El compositor Clint Mansell será el elegido para crear la música de Mass Effect 3, según ha desvelado en una entrevista sobre su último trabajo para el cine, Black Swan.

Mansell es famoso por algunas de las partituras más recordadas en los últimos años, como The Fountain o especialmente Requiem For a Dream. Su respuesta a la pregunta de si participaría en algún videojuego u otro medio fue "estoy trabajando en un juego este año de hecho. Mass Effect 3."

"Como decía sobre Public Enemy y trabajar con viejos temas para Requiem, y reutilizar temas de ballet para Black Swan, con algo como Mass Effect eres como un DJ, con todos esos elementos. Tienes que seguir un patrón, entonces hay una explosión que necesitas en la partitura. Luego hay que tomar una tangente. Tienes todos esos elementos que cambian dependiendo de lo que hace el jugador. Tienes que imaginar una sinfonía general, pero ser capaz de romperla en diferentes partes."

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir