La censura en Alemania se ceba con Bulletstorm

Se elimina sangre, desmembraciones y físicas en los cuerpos muertos.
La censura en Alemania se ceba con Bulletstorm
·

Bulletstorm es noticia hoy por las críticas a su violencia. Si Fox News se hacía eco del aumento de violaciones que, según ellos, era debido a juegos como el desarrollado por People Can Fly para Epic, el sistema de clasificaciones alemán USK ha censurado enormemente la versión del país, además de valorar el juego para mayores de 18 años.

En concreto, los cambios afectan a muchos elementos como las físicas ragdoll de los cuerpos, la sangre y salpicaduras o las desmembraciones.

Sin embargo, la intención de EA es distribuir la versión sin censura de Austria en Alemania. Los jugadores podrán optar así a la versión íntegra o la censurada.

Bulletstorm ya incluye autocensura opcional en el lenguaje de los diálogos.

Ramón Varela

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir