Zelda: Ocarina of Time 3D está casi listo

Pero Nintendo lo lanzará 'cuando tenga sentido'.
Zelda: Ocarina of Time 3D está casi listo
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha desvelado que el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D está prácticamente terminado. Sin embargo, la compañía sólo lo lanzará "cuando tenga sentido."

El juego no ha sido título de lanzamiento en ningún mercado, ni en Japón (Nintendo 3DS llega este mes) ni en Europa o América, donde llegará a finales de marzo.

"Hemos mostrado Ocarina of Time y lo lanzaremos cuando tenga sentido", admite el ejecutivo. La decisión comercial, además, tiene una motivación en cuanto a relaciones con las editoras externas: "Queríamos que las editoras externas realmente tuvieran una presencia esencial en el periodo de lanzamiento, y lo hemos conseguido."

En todo caso, tanto para Zelda como para Kid Icarus, Fils-Aime adelanta que "los aficionados no tendrán que esperar demasiado."

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura de acción desarrollada por Grezzo y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. La versión en 3D estereoscópico del mítico juego de Nintendo 64, que se adapta a la consola portátil para sacar provecho de este sorprendente efecto y mejorar sus gráficos y jugabilidad, manteniendo todas las virtudes de una obra maestra de los juegos que podemos vivir de una manera única.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir