Miyamoto quería quince versiones diferentes de Nintendogs

Nintendo le convenció de que sería demasiado para las tiendas, por lo que habrá tres.
Miyamoto quería quince versiones diferentes de Nintendogs
·

La última sesión del Iwata Asks, una sesión de preguntas y respuestas comandada por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha descubierto una curiosidad del nuevo Nintendogs para Nintendo 3DS y del jefe de desarrollo de la compañía, Shigeru Miyamoto, creador del juego de perros virtuales además de otras sagas como Pikmin, Zelda y Mario.

Según Iwata, el diseñador quería que hubiese quince versiones diferentes de Nintendogs + Cats, la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS, que llegará a las tiendas el 25 de marzo junto con la consola, en solo tres versiones.

Aparentemente, Miyamoto quería que los jugadores, a la hora de comprar el juego, se sintiesen como en una tienda de animales eligiendo su perro, pero Nintendo le convenció de que quince versiones acarrearía demasiadas complicaciones con las tiendas.

PUBLICIDAD

En la charla también se desveló que habían considerado lanzar el juego para la Wii, pero que como la consola de Nintendo no tiene micrófono no podrías hablar con tu perro, y además la distancia entre la televisión y el jugador haría menos inmersiva la experiencia.

Finalmente, las tres versiones de Nintendogs + Cats que llegarán a las tiendas serán:

  • nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos (Nintendo)
  • nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos (Nintendo)
  • nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos (Nintendo)

  • Enlaces Relacionados:

    Más sobre Nintendogs + Cats

    Nintendogs, uno de los juegos de mayor éxito en Nintendo DS, es uno de los títulos de lanzamiento de la nueva portátil 3D de Nintendo. De nuevo podremos criar a nuestro perro, interactuando con él de diversas maneras usando la pantalla táctil, pero ahora el efecto 3D hace que nuestras mascotas parezcan más reales que nunca. Aparte de diferentes razas de perros, en esta ocasión la gran novedad son los gatos. Podremos criar gatitos con nuestra consola e interactuar con ellos del mismo modo que con los perros.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir