Konami muestra su Silent Scope 2

·

Tras el discreto éxito que cosechó Silent Scope en consolas domésticas debido en parte a su corto desarrollo y también a tener que jugarlo obligatoriamente -tanto en DC como en PS2- con el control pad, ya que Konami no sacó ningún tipo de periférico ni lo hizo compatible con alguna pistola de las existentes, la compañía nipona vuelve a la carga con la secuela de este juego para PS2 que lleva por título completo Silent Scope 2: Dark Silhouette.

Y esta vez, parece que Konami ha aprendido bien la lección puesto que SS2 no será una simple conversión sin más de la coin-op. Para empezar, en el modo de un solo jugador tendrá nuevos niveles específicos y el modo de 2 jugadores contará con nuevos modos de juego que no incluía la recreativa.

Pero sin duda la mayor novedad radicará en una pistola especial (nada de sniper rifle) que Konami tiene pensado sacar al mercado junto con el juego y que constará de un gatillo y una especie de "trackball" en la parte posterior que nos servirá para mover el cursor de forma infinitamente más comoda que con un stick analógico convencional.

Aquí tenéis algunas imágenes y un link a un video que los chicos de IGN.com han conseguido del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Scope 2

Portada Silent Scope 2
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Shooter
Todos los juegos de Silent Scope
Flecha subir