From Software elimina contenido de Dark Souls por ser demasiado difícil

'Había mucho contenido que tuvimos que retirar por ser demasiado difícil para el jugador'.
From Software elimina contenido de Dark Souls por ser demasiado difícil
·

Los desarrolladores de From Software se han visto obligados a retirar cierto contenido de Dark Souls, su nuevo proyecto, por ser demasiado difícil. Dark Souls es la secuela espiritual de Demon's Souls, videojuego exclusivo para Playstation 3 de origen japonés que recibió críticas muy positivas y es conocido por suponer un reto complicado.

El director del proyecto, Hidetaka Miyazaki concedió una entrevista al medio especializado CVG afirmando que estaban tratando que Dark Souls fuese lo más complicado posible aunque dentro de ciertos límites.

"Sí, es cierto que al principio había mucho contenido que tuvimos que retirar por ser demasiado difícil para el jugador".

Entre risas continuaba diciendo que detectaron la presencia de aspectos extremadamente frustrantes y estaban tratando de evitarlos dentro de lo posible. El señor Miyazaki desveló que el equipo de desarrollo cuenta con ciertas normas referentes a la dificultad del juego. Cualquier concepto que no se ajuste a sus estándares es rápidamente desechado.

Finalmente, Hidetaka Miyazaki destacó que Dark Souls no era una secuela al uso de Dark Souls, son juegos independientes.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir