The Darkness y Sly Cooper han influido en la narración de Deus Ex: Human Revolution

La guionista explica algunas de sus referencias.
The Darkness y Sly Cooper han influido en la narración de Deus Ex: Human Revolution
·

Mary DeMarle, guionista de Deus Ex: Human Revolution, ha revelado que algunas influencias para la narración del juego han sido Sly Cooper -Sly Racoon en Europa- y The Darkness.

Para Eidos Montreal la industria aún tiene mucho que avanzar en la forma de contar una historia, aunque "creo que muchos juegos llevan bien la narración... en este juego hay realmente aspectos de otros juegos, esos momentos en los que dices 'oh, eso ha sido muy muy bueno'", comenta DeMarle.

"Algo que se suele mencionar es The Darkness, que tiene un momento en el que estas con tu novia en un apartamento. Piensas '¿qué hago aquí? Estoy viendo la televisión con mi novia, esto es algo diferente'. Es un momento interesante porque es una pausa en el juego y te da la oportunidad de conocer a tu novia y más tarde -voy a estropear algo del juego-, ella muere frente a ti, y es un momento poderoso por ese momento."

PUBLICIDAD

"Otra influencia son los juegos de Sly Cooper; me encanta cómo transmiten la personalidad de Sly con las animaciones, la voz y el personaje. Se combinan para crear un héroe que es muy real."

"Uno de mis juegos favoritos es Resident Evil 4. La historia es muy simple pero me gusta esa perfecta mezcla de profundidad en la historia que necesitas para ese tipo de juego. Te mueve en el que es un juego muy divertido."

Ramón Varela

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir