Nuevos detalles de Armored Core V

From Software detalla el juego online.
Nuevos detalles de Armored Core V
·

Toshifumi Nabeshima, productor de Armored Core V para Xbox 360 y PlayStation 3, ha ofrecido nuevos detalles del juego de mechas que llegará a occidente a principios de 2012.

Según Nabeshima, habrá más de 500 partes intercambiables en el juego. From Software también está interesada en potenciar el juego online, conectado a los jugadores a los territorios en guerra. Mientras atacas nuevas zonas, también debes defender las adquiridas con trampas, cañones y bombas, para extender el dominio. Los usuarios pueden crear misiones para su equipo.

En Armored Core V los jugadores pueden comunicarse con otros para compartir sus éxitos y fracasos, creando una comunidad que según Nabeshima mantendrá vivo al juego. Por supuesto, también existe un modo historia para un jugador.

Ayer se distribuyeron nuevas imágenes.

Ramón Varela

Más sobre Armored Core V

Armored Core V es un videojuego de acción y mechas desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2012, está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título es la quinta entrega principal de la serie Armored Core, conocida por su profunda personalización de mechas (llamados ACs en el juego) y su intenso combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir