Las pruebas de Phantasy Star Online 2 empiezan en verano

Sega abrirá un periodo de pruebas alpha.
Las pruebas de Phantasy Star Online 2 empiezan en verano
·

Sega ha anunciado que su esperado Phantasy Star Online 2 entrará en fase de pruebas alpha cerrada durante los meses de verano.

El juego está previsto para llegar a PC, y se anunció en el Tokyo Game Show de 2010, pero desde entonces la compañía no ha dado detalles adicionales sobre el desarrollo del proyecto.

Ahora, Satoshi Sakai, productor del juego, ha anunciado que habrá una primera fase de pruebas, alpha, durante este verano. La compañía invitará directamente a un grupo de usuarios para que participen en la misma, a través de un sorteo.

Para poder participar, los usuarios que lo deseen tendrán que tener en su poder un código especial que se incluye en la primera tirada de Phantasy Star Portable 2 Infinity para PSP, o jugando a Phantasy Star Universe o Phantasy Star Online Blue Burst, aunque no se han dado detalles adicionales por el momento.

Más sobre Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir