Mapas clásicos para Battlefield 3

Se incluirán en la edición especial limitada del juego.
Mapas clásicos para Battlefield 3
·

A través de un anuncio filtrado sobre la edición limitada del venidero Battlefield 3 se han conocido algunos de los planes que Electronic Arts tiene para esta edición del juego.

Aunque todavía no se ha confirmado que vaya a haber una edición de estas características de manera oficial, esta edición limitada podría incluir, de acuerdo a las informaciones filtradas, un paquete de mapas bajo el nombre Back to Karland, que incluirá contenidos del juego Battlefield 2.

"Este paquete de mapas incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2", se indica. Incluye también "armas y vehículos clásicos de Battlefield 2", además de logros y trofeos específicos.

Este pack de mapas se lanzará posteriormente como contenido descargable para que todos los jugadores puedan tenerlo, aunque será de pago si no se adquiere junto a la edición especial limitada.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir