3,6 millones de niveles para LittleBigPlanet 2

Sony agradece la dedicación a los aficionados.
3,6 millones de niveles para LittleBigPlanet 2
·

El juego LittleBigPlanet 2 ya suma 3,6 millones de niveles creados por los usuarios desde su lanzamiento, el pasado mes de enero.

La compañía, a través de Mark Valledor, responsable de mercadotecnia, ha expresado su agradecimiento a la comunidad de usuarios. "Muchas gracias por ayudarnos a llegar a los 3,6 millones de niveles", ha dicho.

El título va a recibir próximamente la actualización Move, que permitirá funcionalidades de control por movimientos con PS Move, e incorporará también nuevos niveles del modo historia.

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir